top of page

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones se elaboraron conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor por los artículos 76 bis y 76 bis 1 y observando lo recomendado por la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, donde se establecen las disposiciones a las que quedan sujetas los Usuarios o Clientes al ingresar a www.ccasayestilo.com teniendo como fin garantizar, transparentar, informar y orientar adecuadamente sobre la navegación y realización de cualquier tipo de transacción a través del sitio web. Por lo anterior, y en concordancia a lo antes señalado, le informamos: Aceptación de Términos Legales. Te pedimos que leas los presentes términos y condiciones y consultes nuestro Aviso de Privacidad.


Es importante que sepas que al acceder a nuestro sitio www.ccasayestilo.com y al realizar alguna transacción confirmas que estás enterado de su contenido y los aceptas. De no ser así te solicitamos que no hagas uso de nuestro sitio web.

 

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

C Casa y Estilo enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el mismo en el momento de la compra.

Los productos serán enviados por terceros (en lo sucesivo "Empresas Transportadoras"). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras.

El tiempo de entrega es de 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago por parte del banco o plataforma de pagos en línea. Es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor.

El costo del envío será confirmado en el momento de hacer el pedido, según la ciudad a la cual se requiera entregar dicha orden y deberá de ser efectuado por el usuario al momento de realizar la compra.

C Casa y Estilo solicita que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. El usuario es obligado a revisar que los artículos recibidos sean de su completa satisfacción y se encuentre en perfecto estado.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En C Casa y Estilo buscamos que el cliente siempre quede satisfecho, por lo cual si tu producto no coincide con las características publicadas (recibiste un producto diferente o con algún defecto), podrás cambiarlo por mercancía del mismo precio y/o mayor pagando la diferencia de precios o devolverlo. Si no cuentas con el ticket original de compra, puedes hacerlo con el correo de confirmación.

 

PROCESO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tiempo o plazo: El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del sitio web, solicitando la devolución únicamente porque el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del sitio web, dentro de los 5 días naturales siguientes a la fecha de entrega del producto.

 

Proceso de cambios y devoluciones:

  1. El Usuario deberá contactar al equipo de atención al cliente de C Casa y Estilo, a través del sito web o del correo electrónico: ccasayestilo@gmail.com, dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos. Debe proporcionar nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, explicar por qué quiere devolverlos y enviar fotografías de los productos.

  2. Una vez realizada la solicitud un integrante del equipo de C Casa y Estilo se pondrá en contacto contigo para indicarte a qué dirección enviar los artículos, los cuales deberán ser enviados a más tarde tres días después de recibir las indicaciones por parte el equipo de C Casa y Estilo.

  3. El costo del envío de la devolución y en su caso del cambio de los productos será absorbido por nosotros, siempre y cuando cumplan con las condiciones para el cambio o devolución.

  4. Un usuario que solicite una devolución de un producto ya entregado podrá solicitar un cambio o un reembolso, siempre y cuando los productos hayan llegado en mal estado, son defectuosos o son diferentes a los adquiridos en el sitio web.

Condiciones para el cambio o devolución: Únicamente hacemos devolución o cambio de los productos cuando los artículos recibidos no coinciden con las descripciones del sitio web, cuando los productos han llegado en mal estado o cuentan con algún defecto o cuando el producto recibido es diferente al adquirido.

Rembolsos

Si el cambio no es una de tus opciones, el usuario deberá solicitar el reembolso en los 10 días naturales siguientes a partir de la fecha de la recolecta, cuando hay una solicitud de devolución por el usuario.

Si el pago fue efectuado mediante tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución del cargo en la misma tarjeta que fue utilizada o también podrá ser realizado a través de una transferencia bancaria en la cuenta del usuario. Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del usuario.

C Casa y Estilo no se hace responsable si el usuario da un número de cuenta erróneo por equivocación. Es responsabilidad del usuario verificar que la información entregada a C Casa y Estilo sea correcta. Una vez realizado el movimiento del reembolso a la tarjeta de débito o crédito por C Casa y Estilo, toda aclaración por el efectivo no devengado en la cuenta tendrá que ser realizado en la institución Bancaria procedente a la Tarjeta a la que fue reembolsada la cantidad. Se le reembolsará al Usuario el costo pagado por los productos cancelados o devueltos. No aplica devolución del flete.

C Casa y Estilo no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado "Procesos de Cambios y Devoluciones".

bottom of page